Connect with us

Cancún

Reactiva Suiza ruta aérea con México a partir del 3 de octubre

Reactiva Suiza ruta aérea con México a partir del 3 de octubre

Reactiva Suiza ruta aérea con México a partir del 3 de octubre.- Después  de cinco meses de restricción México salió de la lista negra de viajes para Europa al reactivar Suiza la ruta aérea entre ambos países.

A partir del 3 de octubre se espera el regreso de la aerolínea Edelweiss con un vuelo a la semana y para noviembre la ruta se incrementará a 2 vuelos semanales.

Suiza que no forma parte de la Unión Europea,  tomó la decisión de sacar a México y a El Salvador de la lista de países que tienen restricción de visita.

El otro país del viejo continente que mantiene las restricciones de viaje a México, y que no forma parte de la Comunidad Europea es el Reino Unido, que no ha indicado cuando reactivará sus frecuencias.

De las aerolíneas que pertenecen a países de la Unión, Air France ya anunció su regreso para el 3 de octubre, aunque la empresa ha cambiado varias veces la fecha en que retomará sus vuelos.

Reactiva Suiza ruta aérea con México a partir del 3 de octubre

Te Puede Interesar: Quintana Roo y 4 estados más recibirán ventiladores suizos

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Alemania cancela la cumbre presencial de la UE por pandemia

Internacional

Suiza está pagando 70 mil dólares por irte a vivir a su territorio

Internacional

Unión Europea no reconoce el resultado de elecciones en Bielorrusia

Internacional

Ordenó el rey de España ocultar sobornos en Suiza

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect