Connect with us

Cancún

Reactivarán aerolíneas rutas aéreas nacionales

Reactivarán aerolíneas rutas aéreas nacionales

Reactivarán aerolíneas rutas aéreas nacionales.- Al igual que las aerolíneas internacionales, las compañías nacionales reactivarán este mes 10 rutas domésticas hacia este destino turístico, apuntaladas por diversas promociones y campañas especiales para atraer a los potenciales viajeros.

Se trata de las conexiones aéreas a Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, León, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, Torreón y Villahermosa, que fueron suspendidas entre abril y mayo a causa de la parálisis turística por el Covid-19.

En su conjunto, dichas rutas movilizaron durante el primer trimestre del año cerca de 100 mil pasajeros hacia este destino, dentro de lo cual destaca la ruta del Bajío, que reportó un tráfico de más de 10 mil pasajeros mensuales, seguido de las de Querétaro y San Luis Potosí con cinco mil 700 y dos mil 800 viajeros, respectivamente.

En este marco, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AC) reabrirá este martes la Terminal 2, desde donde operarán las dos aerolíneas (Volaris y Viva Aerobús) que operarán las rutas nacionales que se reactivar este mes.

Reactivarán aerolíneas rutas aéreas nacionales

Te Puede Interesar: Aerolíneas mexicanas preparan ofertas para cuando termine la cuarentena

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Multan a vecinos por celebrar bodas en plena pandemia

México

Piden transportistas turísticos apoyo por Covid-19

Cancún

Video: surge en vuelo de Cancún “lady Covid”

Virales

Protestan turisteros de Mahahual por acoso de autoridades

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect