Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aerolíneas mexicanas preparan ofertas para cuando termine la cuarentena

Aerolíneas mexicanas preparan ofertas para cuando termine la cuarentena

Aerolíneas mexicanas preparan ofertas para cuando termine la cuarentena.-  La aviación comercial en México ha creado varias ofertas para que cuando acabe la emergencia sanitaria por Covid-19 en el país, con el fin de que las personas vuelvan a viajar, y así recobrar el dinamismo en el sector, pero con varias condiciones.

Volaris publicó una oferta de vuelos por 0 pesos más impuestos y servicios adicionales para  los viajeros que sean de su club de lealtad y adquieran sus boletos este jueves, para volar martes y miércoles en el periodo julio-agosto.

Asimismo, Internet está ofreciendo boletos sencillos desde 420 pesos, no obstante, la oferta una vigencia ya que depende de la disponibilidad de asientos.

Por su parte, Viva Aerobus indicó que tendrá viajes sencillos con tarifas de hasta 298 pesos para el siguiente año entre enero y marzo, sin embargo, estás ofertas son solo para los viajeros que pertenecen a su plan de fidelidad.

Cabe mencionar que Viva Aerobus lanzó un seguro de viajero que permite el reembolso total del costo del boleto de avión, este con un costo adicional que inicia en los 50 pesos.

Te puede interesar:Momias de Guanajuato desaparecen del museo

(Con información de El Financiero)

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios