Escribe la noticia que buscas

Cancún

Realizan autoridades aparatosa «cacería» para detener a presunto migrante

Realizan autoridades aparatosa "cacería" para detener a presunto migrante
Realizan autoridades aparatosa "cacería" para detener a presunto migrante

Un aparatoso operativo que involucró a elementos de distintas corporaciones policiacas, causó sorpresa entre pobladores de las super manzana 234 7 227, el fallido operativo de «cacería» realizado por las autoriddades, presuntamente tenia la finalidad de capturar a un evasivo migrante que finalmente habría logrado darse a la fuga.

Hasta el momento, se manejan dos versiones sobre el suceso, una indica que se trataba de un operativo de cateo en la super manzana 234 para detener a este hombre migrante, y otra que se le movilizaba a realizarse una prueba de covid-19 a este lugar.

Te Puede Interesar: Cancún: Sujetos armados asaltan estética en la SM 50

Pero como suele suceder cuando las autoridades son rebasadas en el cumplimiento de sus actividades, ninguna de las dos versiones ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades hasta el momento.

Lo cierto es, que el operativo de búsqueda de una o más personas si tuvo lugar, numerosos elementos patrullaron calles de estas regiones, revisaron inmuebles y peinaron lotes baldíos y zonas con vegetación, sin ningún resultado.

Previo a esta «cacería», se activó el código rojo indicando una fuga, lo que movilizó a elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), y de la Policía Quintana Roo.

Todo apunta a que la versión mas creíble, es en la cual elementos de la FGE habrían llevado a un grupo de migrantes sudamericanos detenidos hace unos días a realizarse una prueba de covid-19 a un Centro de Salud ubicado en la super manzana 234.

Pero debido a las relajadas medidas de seguridad adoptada por los agentes, uno de ellos habría aprovechado el descuido para evadirse de la tutela ministerial y «hacerse humo», pues ningún informe indica que halla sido recapturado.

Se espera que mas tarde, la Fiscalía proporcione mayor información brindando su versión de los hechos.

Realizan autoridades aparatosa «cacería» para detener a presunto migrante

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Cae un sujeto con 69 dosis de drogas. Como resultado del refozamiento de los operativos de vigilancia, policías de la Secretaría...

Cancún

Liberan espacios públicos en Playa Tortugas de Cancún. Corporaciones de gobierno, civiles y militares rescatar de la delincuencia áreas públicas de la Zona Hotelera...

México

La familia del conferencista argentino Daniel Cipolat, cuyo cadáver fue descubierto en el jardín de su secretaria en un domicilio de la ciudad de...

Cancún

Retoman operativos de vialidad en Cancún. ¿Tienes tus papeles en orden? La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, dio a...

© Grupo Turquesa 2021