Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Realizan autoridades en Cancún búsqueda de personas desaparecidas

Realizan autoridades en Cancún búsqueda de personas desaparecidas
Realizan autoridades en Cancún búsqueda de personas desaparecidas

Este martes, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo de búsqueda de personas desaparecidas en el municipio Benito Juárez (Cancún), a los cuales se unió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Elementos de las diversas corporaciones que integran el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz, se desplegaron para la localización de personas que continúan desaparecidas.

Te Puede Interesar: ‘Madres Buscadoras’ bloquean esta mañana la avenida Xcaret en Cancún (VIDEO)

Las actividades estuvieron encabezadas por la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), en las que también participaron militares de la Secretaría de la Marina (SEMAR).

Los recorridos que las corporaciones y civiles efectuaron, tuvieron lugar en las inmediaciones del Fraccionamiento Cielo Nuevo, en la colonia “El Ramal”.

La SSC aportó personal especializado, así como un binomio canino de la Unidad Canina K9 de la zona norte de Quintana Roo identificado como Logan.

El perro apoyó con el rastreo en áreas verdes, caminos y cenotes del fraccionamiento, así como otros lugares cercanos. Lamentablemente, no se reportaron hallazgos significativos.

Es importante señalar que durante el operativo participaron también personas integrantes del Colectivo Verdad, Memoria y Justicia de Quintana Roo.

Quienes supervisaron todas las acciones realizadas por las autoridades de investigación y colaboraron con la búsqueda relacionada con una línea de investigación.

Realizan autoridades en Cancún búsqueda de personas desaparecidas

Con Información de SSCQROO

Más noticias para leer

Cancún

Un arsenal de nueve armas largas fue incautado por las autoridades en una zona residencial de Cancún, así como un numero indeterminado de cartuchos...

Playa del Carmen

El reporte de un cuerpo humano flotando en aguas de la costa frente a Playa del Carmen generó un operativo de las autoridades estatales...

Cancún

Cinco sujetos, identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este viernes por elementos policiacos en Cancún. A los sospechosos se les incautaron varias bolsas con...

Cancún

92 reos de cárceles de Quintana Roo, fueron trasladados este viernes a distintas cárceles en el interior del país, en una operación conjunta para...

Anuncios