Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Realizan monitoreo de precios en los útiles escolares

Realizan monitoreo de precios en los útiles escolares
Realizan monitoreo de precios en los útiles escolares

Realizan monitoreo de precios en los útiles escolares, la Procuraduría Federal del Consumidor informó que semanalmente visitan nueve establecimientos con el programa Quién es quién, en los precios.

Para este regreso a clases, hacen el registro de los precios de más de 500 artículos; información que está disponible para el consumidor en la liga www.profeco.gob.mx/precios/canasta.

Feria de Regreso a Clases 2019

También como parte de las acciones, se llevó a cabo la Feria de Regreso a Clases 2019, del 15 al 19 de agosto, que dejó una derrama económica superando los 100 mil pesos.

Participaron alrededor de 20 proveedores de venta de útiles escolares, libros, mochilas, uniformes entre otros. Además, se ofrecieron servicios de corte de cabello, exámenes de la vista y aplicaciones de flúor gratuitos.

Quejas recibidas durante el año 2019

En lo referente a quejas recibidas durante el año 2019, son 21 del sector escolar; principalmente contra escuelas de educación superior, por negativa a devolución de inscripciones por cancelación de servicio.

También te puede interesar: Incrementa número de pasajeros en el aeropuerto de Chetumal

La Profeco estará disponible para recibir quejas ciudadanas, o hacer contacto a través de las redes de Twitter, Facebook, o llamar al 01 800 468 87 22; en caso de que sus derechos sean vulnerados, en este regreso a clases.

Más noticias para leer

México

La Procuraduría Federal del Consumidor en México (Profeco) emitió un llamado a revisión y ajuste de software para más de 4 mil automóviles Tesla,...

México

Tras la cancelación de un concierto de Luis Miguel en la ciudad de León, Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a los...

México

Con un aparatoso operativo realizado en la Plaza Comercial Izazaga 89, ubicada en la colonia Centro de la Ciudad de México (CDMX), personal de...

México

Como era de esperarse para muchos consumidores, el inicio de la temporada anual de ofertas en la mayoría de comercios en México denominado “Buen...

Anuncios