Autoridades estatales y federales realizaron la tarde de este martes 28 de enero un operativo en un domicilio de la calle 87 que funcionaría como «spa», y que encuentra ubicado en la super manzana (SM) 92 de Cancún, presuntamente investigan una denuncia por corrupción de menores.
Poco antes de las 16:00 horas (cuatro de la tarde), elementos de la Policía de Investigación (PI) dependientes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ( FGEQROO), se apersonaron en este lugar para realizar una diligencia de cateo.
Te Puede Interesar: Videos: Fuego consume planta de reciclaje en Edomex
De manera extraoficial se mencionó que los agentes ministeriales, quienes son apoyados por personal de la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), realizan una actuación en base a que se denunció que en este lugar presumiblemente se explota sexualmente a mujeres menores de edad.
Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que se halla encontrado a alguna menor de edad en el mencionado spa, tampoco se ha informado sobre alguna detención relacionada con esta denuncia.
Llama la atención que hace no mucho tiempo este lugar, donde efectivamente se practica la prostitución enmascarada como «servicios de spa», ya había sido supuestamente clausurado, pero de acuerdo a los vecinos, nunca dejó de operar.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 28 de febrero, 2023
Esta web usa cookies.