Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Realizan torneo “Desafío, Habilidades y Destreza Bomberos Cancún 2019”

Realizan torneo “Desafío, Habilidades y Destreza Bomberos Cancún 2019”

La Dirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún realiza el 20 y 21 de agosto su torneo anual “Desafío, Habilidades y Destreza Bomberos Cancún 2019” en las instalaciones de la Estación Central, en el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero que se llevará a cabo el 22 de agosto. El ganador asistirá al evento nacional  en Guadalajara, Jalisco, el próximo mes de noviembre.

Arturo Sosa Muñoz, coordinador administrativo de la institución, informó que en este torneo participan tres categorías: la libre, de 18 a 39 años, en la cual  participaron 25 bomberos; en la máster, de 40 años en adelante, participan seis adultos y en la femenil, siete bomberas compitieron.

Señaló que el objetivo de este evento es la sana convivencia de todos los bomberos y sus familias, así como alentar el espíritu competitivo en las competencias a realizar basadas en sus funciones que realizan día a día en sus respectivas estaciones de Bomberos y ver cómo está su nivel de competitividad.

Informó que al finalizar las actividades se entregan reconocimientos y premios a los participantes por su entrega, y quien obtenga el primer lugar representará al cuerpo en la competencia nacional que se va a realizar en noviembre en Guadalajara, Jalisco, en la celebración del Congreso Nacional de Bomberos que se hace anualmente.

Finalmente, destacó que el día 22 de agosto será celebrado  el Día Nacional del Bombero en un evento con la Presidente Municipal Mara Lezama, con la participación de las familias de los elementos de bomberos.

Te puede interesar:Programas de orientación vocacional para evitar abandono escolar

 

Más noticias para leer

Anuncios