Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rebasa Quintana Roo los 30 mil contagios por covid-19

Rebasa Quintana Roo los 30 mil contagios por covid-19
Rebasa Quintana Roo los 30 mil contagios por covid-19

Rebasa Quintana Roo los 30 mil contagios por covid-19. Con 240 nuevos casos confirmados en el reporte de las últimas 24 horas de la Secretaria de Salud (Sesa), la entidad traspasó el umbral de las tres decenas de miles de contagios acumulados.

Aunado a ello, la contabilidad de fallecimientos por el virus pandémico también se engrosa con siete nuevas muertes, lo que pone de manifiesto la alta mortalidad de la enfermedad en el estado.

Te Puede Interesar: Quintana Roo supera de nuevo los 200 contagios diarios de covid-19

Con estas nuevas cifras, la información aportada por el informe técnico diario de Sesa, indica que Quintana Roo suma ya 30 mil 133 contagios confirmados en la cifra de acumulados, mientras que de igual manera, se contabilizan ya 2 mil 195 defunciones asociadas al virus.

En los mismo datos duros aportados por la dependencia, de tienen ya 25 mil 186 recuperados y en lo que va de la contingencia sanitaria en la entidad, además de que, actualmente hay mil 786 personas en aislamiento social, 246 hospitalizados y 208 personas en estudio.

Por otra parte, la velocidad de crecimiento de casos es del 0.59 para el norte y del 0.40 para el sur, que muestra un ligero incremento, por su parte la ocupación hospitalaria es del 28 por ciento para el primero y del 11 para el segundo.

Paralelamente, dentro de los esfuerzos de la campaña de vacunación contra el covid-19, que hoy fue suspendida por las intensas lluvias, la dependencia de salud indica que se han aplicado hasta el momento 578 mil 470 dosis del fármaco.

 

Rebasa Quintana Roo los 30 mil contagios por covid-19

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios