Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reciben a balazos a policías en un cateo en la región 219

Reciben a balazos a policías en un cateo en la región 219.
Reciben a balazos a policías en un cateo en la región 219.

Oficiales policiacos y funcionarios que realizaban un cateo en Cancún fueron recibidos a balazos, lo que desató enfrentamiento con saldo de un lesionado.

De acuerdo con información preliminar,  personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió la noche del lunes a una propiedad en la región 219 de Cancún.

Reciben a balazos a policías en un cateo en la región 219

El operativo se desplegó luego de que una orden girada por un juez, tras una investigación hecha por policías ministeriales.

La inspección se realizó en una casa de la manzana 48, en el lote 4, sobre la calle 109, donde un hombre supuestamente disparó y los elementos repelieron la agresión con arma de fuego.

Como resultado de la balacera, una persona resultó lesionada y recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja delegación Cancún.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, pues presentaba heridas de proyectil a la altura del brazo y un rozón de bala en la pierna por el ataque que aparentemente ocasionó.

Reciben a balazos a policías en cateo en la región 219; como resultado del enfrentamiento, una persona resultó lesionada y recibió atención de paramédicos.

Reciben a balazos a policías en cateo en la región 219; como resultado del enfrentamiento, una persona resultó lesionada y recibió atención de paramédicos.

Detienen a dos en cateo a vivienda en la región 219

Según datos preliminares, los policías ministeriales del Grupo Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI), y otras corporaciones que realizaban un fuerte operativo en un domicilio de la región 219, fueron recibidos a por un hombre salió de ese lugar y aparentemente agredió a los elementos, por lo que los uniformados repelieron la agresión dejando herido al presunto delincuente.

Vecinos de la zona salieron a comentar que el hombre lesionado, es una persona incapaz de ofender a alguien, que él se dedicaba a las obras, aparentemente es albañil, pero serán las autoridades que se encargue de su situación jurídica.

También en el lugar de los hechos, hubo dos personas más detenidas.

Se mencionó que a estas personas se les relaciona con la venta de mercancías ilícitas y otros delitos.

Finalmente, el lugar fue asegurado, ya que se contaba con una orden judicial librada por un juez de control, pues antes de llevó a cabo una investigación por parte de la Fiscalía.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/realizan-cateo-en-palazzo-de-la-zona-hotelera/

https://turquesanews.mx/cancun/catean-casa-en-cancun-encuentran-drogas/

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

México

El pasado 15 de marzo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo a un inmueble que funcionaba supuestamente como una financiera,...

Anuncios