Categorías: Cancún

Recolectores de basura piden identificar restos de los domicilios con covid

Recolectores de basura piden identificar restos de los domicilios con covid.- Empleados recolectores de basura piden que los que tengan parientes enfermos de covid 19 pongan su basura aparte y le coloquen listón rojo y rocíen con desinfectante.

Trabajadores de la empresa promotora ambiental S. A. Piden a familias de la isla que tengan algún familiar enfermo por covid-19, que la basura que genere el paciente sea separada y colocada en bolsas diferentes a la basura que produce toda la familia , esto con el fin de protegerse y proteger a los empleados encargados de la recolecta de la basura domiciliaria.

De la manera más atenta, los empleados de Limpieza y recolectores de basura piden que las familias que tengan un familiar enfermo de COVID-19, separen la basura de su enfermo y lo coloquen en una bolsa con listón rojo y rociarla con un desinfectante o con agua con cloro, esto con el finde identificarla y darle un mejor Manero y destino final.

“Se pide por favor apoyarlos para que puedan cumplir con más eficiencia su trabajo, pero sobre todo, cuidarlos porque son humanos igual que nosotros que necesitamos de ellos y su familia los espera en casa” señalaron los trabajadores.

Recolectores de basura piden identificar restos de los domicilios con covid

Te Puede Interesar: Hallan tiradas en playa de Cozumel pruebas de Covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

David Batun

Compartir
Publicado por
David Batun