Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Hallan tiradas en playa de Cozumel pruebas de Covid-19

Hallan tiradas en playa de Cozumel pruebas de Covid-19.
Hallan tiradas en playa de Cozumel pruebas de Covid-19.

En playa pública de Cozmumel encuentran pruebas de Covid-19 tiradas; se desconoce cómo llegaron ahí, pero se sospecha fueron pruebas realizadas a empleados de las navieras que ofrecen servicio de transporte de carga entre la isla y Punta Venado en Playa del Carmen.

Hallan tiradas en playa de Cozumel pruebas de Covid-19

Este domingo fueron encontradas varias pruebas para detectar Covid-19 en la playa pública conocida como “Caletita”, por lo que personal de Seguridad Pública acordonó el área y reportó el incidente.

Hallan tiradas en playa de Cozumel pruebas de Covid-19; se sospecha que los reactivos fueron aplicados a personal de navieras.

Hallan tiradas en playa de Cozumel pruebas de Covid-19; se sospecha que los reactivos fueron aplicados a personal de navieras.

Al lugar tuvo que llegar personal especialista en el manejo de este tipo de productos, certificado  por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), para hacer el levantamiento y manejo adecuado de las pruebas encontradas que en total contabilizaban 32; asimismo, se realizó la sanitización del lugar para evitar futuros contagios.

De estas pruebas halladas se sospecha que fueron aplicadas a personal de alguna de las empresas que brindan el servicio de transporte de carga entre Cozumel y Punta Venado, que son ultramar y Transcaribe, y que realizaron un mal manejo de estos desechos arrojándolos en las bolsas de basura que bajan y dejan a un costado del muelle de ferrys de carga, y que alguna persona indigente las rompió y fue quien tiró dichas pruebas por la playa pública , ya que cuentan con nombre de las personas a las que se las aplicaron.

Por el momento la playa pública fue considerada como un “área roja” propensa a contagios del temido Covid-19.

PUEDES LEER: Video: Paciente de Hospital General de Cozumel se fuga

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios