Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Paciente de Hospital General de Cozumel se fuga

Video: Paciente de Hospital General de Cozumel se fuga
Video: Paciente de Hospital General de Cozumel se fuga

Cozumel.- Uno de los pacientes del Hospital General de Cozumel se dio a la fuga de este nosocomio de la isla sin que nadie se diera cuenta, ni la Guardia Nacional que “vigila y salva protege” el lugar.

El enfermo de nombre José “N”, recientemente fue detenido por elementos de Seguridad Pública y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja de nuevo al Hospital General luego de fugarse del lugar.

Hasta el momento se desconoce si está persona es una contagiada por Covid-19 o estaba internado en el hospital por otro padecimiento, sin embargo él mismo reconoció haberse salido de este hospital sin que personal se diera cuenta y mucho menos los elementos de la Guardia Nacional que supuestamente están para vigilar este nosocomio considerado de Covid-19.

La persona circuló varias cuadras desde que se escapó, solo vistiendo su bata de hospital, por lo que llamó la atención de muchas personas que dieron aviso a la autoridad, avisando que ponía en peligro a la gente pues la duda de no saber que padece causó incertidumbre entre la población.

El sujeto fue detenido en la 11 avenida entre 75 avenida en donde se resistió por un momento a ser llevado de nuevo al hospital.

De esta manera también se puso en evidencia el peligro en que se ponen los elementos de seguridad al detener una persona que podría estar contagiada de Covid-19.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Yucatán

Un joven de 25 años muere tras ser dado de alta del hospital psiquiátrico de Mérida; testigos indicaron que una convulsión lo dejó inconsciente...

Anuncios