Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reconoce Ana Paty Peralta labor y unión de tianguistas en su aniversario

Reconoce Ana Paty Peralta labor y unión de tianguistas en su aniversario
Reconoce Ana Paty Peralta labor y unión de tianguistas en su aniversario

“Quiero felicitar a este gremio fuerte y unido, de mujeres y hombres ejemplares, trabajadores, que han sido clave en el crecimiento de Cancún y que son el pilar de miles de familias que por generaciones se han dedicado al comercio en nuestra ciudad”, comentó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, en el Aniversario 30 de la Unión de Tianguis y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo A.C., tras ser recibida por la secretaria general del gremio, Paloma Ortega, en representación del presidente de la asociación, Melitón Ortega.

Te Puede Interesar: Celebra Ana Paty Peralta Día del Niño con hijos de bomberos y policías

En dicha celebración, que se llevó a cabo en el Salón de los Tianguistas ubicado sobre la Autopista Mérida, kilómetro 3, la primera Autoridad Municipal, celebró en compañía de más de tres mil afiliados que se dieron cita en el lugar para convivir juntos la historia que han formado en la ciudad.

Además, la Primera Edil Municipal, reiteró su apoyo a todo este sector: «estoy y estaré siempre aquí junto a ustedes, porque los tianguis en Cancún son vitales para nuestra economía y para la convivencia familiar, ya que son lugares donde se genera muchísima derrama económica y son puntos de encuentro que nos unen y fortalecen nuestra sociedad».

La Presidenta Municipal enalteció las labores y esfuerzos que todas y todos ejercen diariamente, por lo que afirmó que con su actuar, son un gran ejemplo de superación, dedicación y tenacidad para las futuras generaciones, quienes siempre buscan guías como ustedes para su desarrollo.

Con estas acciones, las autoridades municipales, fortalecen la relación y colaboración con el gremio de tianguistas y comerciantes ambulantes, festejando y conmemorando junto a ellos este importante día. En ese sentido, Ana Paty Peralta, recorrió mesa a mesa, saludando y conviviendo con los asistentes, quienes disfrutaron en comunidad su trigésimo aniversario.

Reconoce Ana Paty Peralta labor y unión de tianguistas en su aniversario

Más noticias

Cancún

Un elemento de la Policía Municipal de Cancún fue separado de sus funciones este jueves, luego de ser exhibido en un video donde ejerce...

Cancún

La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, sostuvo una reunión de gabinete con los diversos titulares de las Secretarías y Direcciones que conforman el gobierno...

Cancún

Con un total inédito en la historia de Cancún de 268 mil 283 votos a favor, la candidata de Morena, PT y PVEM, Ana...

Cancún

La virtual presidenta electa del municipio de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, en un acto de agradecimiento a Cancún, caminó y celebró junto a...

Advertisement