Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Recorren horario dos escuelas de Cancún

Recorren horario dos escuelas de Cancún

Planteles de la zona norte del Estado, modificaron su horario de entrada a clases desde el presente año, esto luego de que los directivos hicieran la solicitud a la Secretaría Estatal de Educación (SEQ). Recorren horario dos escuelas de Cancún.

En enero del 2015, la Secretaría de Educación modificó los horarios de entrada a clases para las primarias públicas y privadas.

Quedando el ingreso a las siete y media, es decir, media hora más de lo habitual.

Sin embargo, desde el pasado lunes, dos escuelas de educación básica en la zona norte del estado, están abriendo sus puertas a los alumnos a las ocho de la mañana.

La titular de la Secretaría de Educación, Ana Isabel Vázquez Jiménez, dijo que esta situación se debió a una solicitud presentada por el plantel.

Se benefician con nuevo horario

Y luego de analizar varios factores, como el no contar con turno vespertino, la dependencia determinó autorizar esta modificación en su horario de ingreso a clases.

Aseguró que hasta el momento solamente estos dos planteles han solicitado esta adecuación.

Lo que establece que los maestros y padres de familia, son los que se ven beneficiados con el actual huso horario, ya que favorece su actividad laboral.

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), informó que del 25 de marzo al 10 de mayo, se llevará a cabo el registro...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el fortalecimiento del programa de becas escolares de educación básica para que todas las niñas, niños y adolescentes...

México

A unos días de que tengan que abandonar las aulas por el fin de curso, los alumnos de una escuela secundaria de Guanajuato se...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios