Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Recuperan en Cancún camión robado con frutas y verduras

Recuperan en Cancún camión robado con frutas y verduras.
Recuperan en Cancún camión robado con frutas y verduras.

Cancún, Quintana Roo.- Elementos de la Policía Federal recuperan cerca de Cancún, un camión robado que transportaba frutas y verduras.

En una tarjeta informativa, se indica que personal de la Coordinación Estatal Quintana Roo, estación Cancún, realizaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo y que como parte del proceso, intercambiaron información con la empresa del satelital, por lo que ingresaron por una brecha de difícil acceso en el km 299+100 de la carretera 1615, Mérida-Puerto Juárez, tramo Kantunil-Puerto Juárez, a 600 metros al oriente de la superficie de rodamiento.

Recuperan en Cancún camión robado con frutas y verduras

También se precisó que en ese lugar ubicaron un vehículo con las características similares al reportado.

Se trata de un camión de la marca International, con caja refrigerada, modelo 2019 y Placas: 289FE2 de arrendamiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En el reporte se refiere que la unidad transportaba frutas y verduras a una cuarta parte de su capacidad.

Recuperan en Cancún camión robado con frutas y verduras; fue localizado por policías federales en una brecha en el tramo carretero Kantunil-Puerto Juárez.

Recuperan en Cancún camión robado con frutas y verduras; fue localizado por policías federales en una brecha en el tramo carretero Kantunil-Puerto Juárez.

Fue robado en las instalaciones de una empresa

En el informe que elaboraron los agentes, se establece que al solicitar información con la empresa ADISA, S. A. de C.V., les notificaron que en el transcurso de la noche, la unidad había sido sustraída de sus instalaciones, y que contaba con el reporte de robo, folio número 911-190514754.

La dependencia federal precisó que la unidad será puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: ¡Porque no todos los héroes usan capa!, Policía Federal rescata a un perrito callejero

Segunda carrera de convivencia de la Policía Federal con casi 700 corredores

Más noticias para leer

Cancún

Un violento asalto a mano armada fue captado por la cámara de seguridad de un camión del transporte público de pasajeros de Cancún. Los...

Felipe Carrillo Puerto

Un camión de transporte de valores sufrió un accidente carretero a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto; el estallido de...

México

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron 10 kilogramos de marihuana que iban escondidos en una maleta a bordo de un camión que tenía como destino...

Yucatán

Dos personas terminan lesionadas tras caer camión en una hondonada en Mérida. Pierde el control de la unidad el conductor de un camión de...

Anuncios