Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Recuperan siete cuerpos en narcofosa de Alfredo V. Bonfil

Recuperan siete cuerpos en narcofosa de Alfredo V. Bonfil.
Recuperan siete cuerpos en narcofosa de Alfredo V. Bonfil.

Luego del hallazgo esta mañana de una narcofosa en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Supermanzana 308 de Cancún, va en aumento el número de restos humanos localizados en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), han dado a conocer que se han recuperado los cadáveres de cuatro hombres y tres mujeres, tras los trabajos de excavación.

Empero, esta cifra podía aumentar en el avance de las pesquisas.

La mañana de este miércoles fue reportado el hallazgo de narcofosa entre las calles Sergio Butrón Casas y Alfonso Moralí, en la colonia Doctores de la Supermanzana 308.

Recuperan siete cuerpos en narcofosa de Alfredo V. Bonfil; el número de víctimas podría aumentar por los trabajos de excavación.

Recuperan siete cuerpos en narcofosa de Alfredo V. Bonfil; el número de víctimas podría aumentar por los trabajos de excavación.

Autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen acordonada una zona aledaña a Bonfil.

La ubicación de este cementerio clandestino se da luego de la detención de Óscar “D”, alias el “18” y su célula que tenía como su centro de operaciones la delegación Alfredo V,. Bonfil.

PUEDES LEER: Descubren narcofosa en la delegación Alfredo V. Bonfil (VIDEO)

Publicidad

México

Miembros de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, localizaron en Jalisco una fosa que funcionaba como cementerio clandestino presumiblemente de alguna agrupación criminal,...

México

Por lo menos diez cuerpos en estado de descomposición fueron hallados en la narcofosa ubicada en el bodegón utilizado como salón de fiestas en...

México

El hallazgo de una narcofosa ubicada en un bodegón ubicado en un municipio del Estado de Mexico (Edomex), ha causado indignación entre los habitantes...

Cancún

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Secretaría de Marina (Semar), llevaron a cabo un operativo...