Connect with us

Cancún

Recuperan vehículo robado con violencia a familia en la Región 103

Recuperan vehículo robado con violencia a familia en la Región 103.

Elementos de la Policía lograron recuperar el vehículo que la mañana del viernes fue robado con violencia a una familia en un domicilio de la Región 103 de Cancún.

Recuperan vehículo robado con violencia a familia en la Región 103

Los delincuentes lo dejaron abandonado e intacto, en un camino de terracería de la Región 214, en la avenida sin nombre y la 20 de Noviembre en las inmediaciones del Residencial Alejandría.

El vehículo Suzuki, modelo Swift, color rojo, placas UVP-977-E fue robado a punta de pistola a su dueño, quien salía de su domicilio, luego de ser despedido por sus familiares, cuando fue abordado por tres sujetos que vestían chalecos reflejantes y cascos, como si fueran obreros. Asimismo, los delincuentes trataron de ingresar a la vivienda de su víctima, sólo que no les dieron tiempo, pues los moradores se encerraron.

Recuperan vehículo robado con violencia a familia en la Región 103; los ladrones lo abandonaron, luego que se viralizó el video en las redes.

Este hecho, que quedó grabado en video y se viralizó rápidamente en las redes sociales, lo que evidenció una vez más la grave inseguridad que se vive en Cancún.

El auto compacto fue remolcado por una grúa a las instalaciones de Seguridad Pública para los trámites conducentes y se prosigan con las investigaciones del caso.

#Robo a mano armada en #Cancún – 17/07/2020

#NotaRoja | Supuestos "#Brigadistas" de #Cancún atacan a familia y robaron su auto afuera de su domicilio😤#Video: *No tenemos los derechos*Región 103, Ruta 4 – Vehículo Suzuki Swift UVPN-777-E

Posted by Turquesa News on Friday, July 17, 2020

 

PUEDES LEER: Video: Investiga Policía Ministerial impune robo en SM 103

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Cuatro integrantes de una familia son asesinados en su domicilio en Tlaxcala

México

Vuelven fines de semana sangrientos a Guanajuato

México

“El amor siempre gana” dice esposa de Renato Ibarra

Deportes

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect