Connect with us

Cancún

Video: Investiga Policía Ministerial impune robo en SM 103

Video: Investiga Policía Ministerial impune robo en SM 103

Investiga Policía Ministerial impune robo en SM 103.- Agentes de investigación de la Policía Ministerial, iniciaron las indagatorias de un robo con violencia que se registró la mañana de este viernes en la supermanzana 103 de Cancún.

Fue tras la difusión de unos videos, que las autoridades de la Fiscalía General del Estado, empezaron la investigación sobre los hechos, pues en las imágenes se aprecia a por lo menos cuatro sujetos armados que amagan a una familia.

Trascendió, que la víctima estaba sacando su auto de la cochera de su domicilio, cuando los presupuestos responsables llegaron para amenazarlo, además entraron a su casa para apoderarse de más objetos de valor.

#Robo a mano armada en #Cancún – 17/07/2020

#NotaRoja | Supuestos "#Brigadistas" de #Cancún atacan a familia y robaron su auto afuera de su domicilio😤#Video: *No tenemos los derechos*Región 103, Ruta 4 – Vehículo Suzuki Swift UVPN-777-E

Posted by Turquesa News on Friday, July 17, 2020

El agraviado denunció los hechos, ante la autoridad ministerial, por lo que se espera sean identificados los agresores por medio de los mismos videos que circularon en redes sociales.

Investiga Policía Ministerial impune robo en SM 103

Te Puede Interesar: Sujetos detenidos por traslado de droga en la Región 103 de Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Imputan a colombianos por el robo de una caja fuerte en Mérida

Yucatán

Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa

Puerto Morelos

Atropella motociclista a presunto ladrón en Cancún

Cancún

Muere trabajador electrocutado en gasolinera de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect