Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Recuperará el ejido Bonfil las tierras vendidas ilegalmente

El Tribunal Agrario notificó a los ejidatarios de Bonfil la resolución para revertir algunas desincorporaciones de tierras que se habían adquirido de manera ilegal, para que vuelvan a su estado original, expresó el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Recuperará el ejido Bonfil las tierras vendidas ilegalmente

Explicó que los terrenos volverían a formar parte del ejido de Bonfil, ya que se adquirieron de manera ilegal, y por el momento los propietarios tendrán que resolverlo dentro del ejido, ya que el Ayuntamiento no tiene ninguna injerencia.

Dio que con esta resolución podría poner un alto a la venta clandestina de tierras, que no tienen ninguna formalidad, más que una sesión de derechos y que al final dejan toda la carga de equipamiento al Ayuntamiento.

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Anuncios