Connect with us

Cancún

Reducirán unidades de transporte público

Reducirán unidades de transporte público

Reducirán unidades de transporte público.- Decretada la Fase 3 de la contingencia sanitaria por Coronavirus, el servicio de transporte público en Cancún podría reducir sus horarios de servicio y hasta cancelarlo en algunos horarios.

El director de Transporte de Benito Juárez, Eleazar Martínez Vásquez, comentó que estas medidas son para reducir el número de personas en las calles, ya que a presar de las restricciones aun se puede ver mucho flujo vehicular.

Manifestó que, en la búsqueda de conservar las fuentes de empleo, se está llevando a las empresas concesionarias a un punto de quiebra por lo que se debe tener mucho cuidado de como se administran los costos operativos de dichas empresas.

El funcionario añadió que durante la primera fase se logró reducir un 50 % el número de unidades, en la segunda fase se logró reducir hasta un 75 por ciento del servicio y en esta tercera podría reducir hasta el 90 por ciento, por lo que ya se puso en contacto con las concesionarias para analizar esta posibilidad.

Reducirán unidades de transporte público

TE Puede Interesar : Golpean a enfermero en transporte público por temor al Covid-19

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Reportan 15 nuevas muertes por coronavirus en Yucatán

Yucatán

Muere por Covid-19 el alcalde de Amaxac, Tlaxcala

México

México se convierte en el cuarto país con más muertos por Covid-19

México

Estudiantes en Bolivia no reprobarán por la pandemia por Covid-19

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect