Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Golpean a enfermero en transporte público por temor al Covid-19

Golpean a enfermero en transporte público por temor al Covid-19.- Los Médicos y enfermeros son los actuales héroes del mundo, sin embargo, la ignorancia de las personas es más grande que el propio Covid-19 y se demostró en una ciudad mexicana.

En Guadalajara, Jalisco, Julio Flores, quien es enfermero de la Región Sanitaria número 11 en Tonalá fue agredido cuando viajaba desde su casa al trabajo, ubicado sobre la Calle Juan de Dios Robledo, a bordo de una unidad de la ruta 614 del transporte público.

En el trayecto a su destino, tres hombres se le acercaron y lo atacaron por estar vestido de filipina, por lo que lamentablemente el enfermero resultó herido.

“Mi carro no prendió y como no pasan taxis por mi casa, decidí irme en transporte público, recordó.

El enfermero indicó que, a la mitad del viaje, un hombre subió a la unidad y comenzó a atacarlo verbalmente.

“Comenzó a decir cosas como ‘¿No que ya les habían puesto transporte privado a los enfermeros?, nos va a contagiar a todos'”, añadió.

el enfermo intento bajarse de la unidad pero las agresiones de los sujetos subieron de tono

“Se paró frente a mí y me dijo “Bájate a la v…nos vas a contagiar”.

El hombre intentó defenderse, por lo que ocasionó que los acompañantes del agresor comenzaran a golpearlo.

“Me patearon entre los 3, hasta que pude pedir la parada del camión y bajarme”.

Cabe mencionar que horas después de ser agredido el enfermero denunció la agresión en redes sociales.

“Hice el video con la finalidad de que mis compañeros hagan consciencia de la sociedad tan ruin que tenemos, tengo hijas y esposa y uno va a trabajar a dar el 100 arriesgándose”, explicó entre lágrimas.

“A nosotros no nos importa ni la religión ni la clase social de nuestros pacientes, la salud es universal y la entrega a ellos es nuestra vocación, denunció.

Te puede interesar: Ya son 7 mil 497 casos de coronavirus en México

(Con información de El Debate)

 

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios