Con la convicción y sensibilidad social que la caracterizan, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido por el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, en la Supermanzana 67, donde reafirmó su compromiso permanente con las y los pacientes que día a día luchan por mejorar su calidad de vida, reconociendo sus avances y necesidades.
Durante su visita, la Alcaldesa acompañada de la directora general del DIF, Marisol Sendo Rodríguez, constató de primera mano el progreso de niñas, niños y personas adultas que diariamente reciben terapias en las distintas áreas del CRIM, como: Psicología, Cuarto Sensorial, Mecanoterapia, Hidroterapia, Terapia Física de Rehabilitación, Electroterapia, Terapia de Aprendizaje, Terapia de Lenguaje y Certificados de Discapacidad, conviviendo directamente con pacientes y terapeutas que se encontraban en sus jornadas habituales.
“Estos espacios representan una esperanza real para quienes enfrentan algún tipo de discapacidad o dificultad en su desarrollo. Ver sus avances, sonrisas y determinación, es una inspiración que nos compromete aún más a seguir fortaleciendo estos servicios”, expresó la Primera Autoridad Municipal en su recorrido.
Te Puede Interesar: Ana Paty Peralta transforma la vida de los vecinos de la SM 245
En ese sentido, Marisol Sendo Rodríguez detalló que el CRIM atiende diariamente a un promedio de 90 pacientes, ofreciendo atención integral para personas con problemas de movilidad, dolor, limitaciones funcionales o alteraciones en el neurodesarrollo, sosteniendo la meta principal que es lograr la independencia funcional de los usuarios en su vida regular, promoviendo su inclusión social, educativa y laboral.
Con acciones como esta, el Gobierno de Benito Juárez refrenda su compromiso con una sociedad más empática y solidaria, donde nadie se quede atrás y nadie se quede afuera.