Connect with us

Cancún

Refuerzan operativos en Cancún por fiestas decembrinas

Refuerzan operativos en Cancún por fiestas decembrinas

Cancún, Q. Roo.- La Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez fortalece las acciones preventivas en el marco de las fiestas de fin de año; más de 400 elementos asignados a las distintas policías, participarán en los operativos decembrinos. Refuerzan operativos en Cancún por fiestas decembrinas.

El operativo denominado “Guadalupe-Reyes”, tomará en cuenta el reforzamiento en la vigilancia en las plazas y centros comerciales, señaló la dependencia policial.

Al menos 401 elementos y 19 patrullas participarán en estas acciones especiales con motivo de la época vacacional para garantizar la vialidad en las zonas con mayor tráfico, así como las labores de seguridad en los distintos sitios comerciales principalmente.

En Cancún se proporcionará la seguridad en los festejos guadalupanos, salvaguardando la integridad de los peregrinos y a partir del día 16 de diciembre se incrementará el patrullaje en colonias y unidades habitacionales por inicio de las festividades decembrinas, con las tradicionales posadas, para evitar vandalismo, disturbios en la vía pública, y que estas fiestas transcurran con tranquilidad y armonía.

Operativos en bancos y cajeros automáticos

De igual forma se contempla que se establezcan operativos en restaurantes, bancos, cajeros automáticos y mercados, durante la noche y madrugada del día 25. Este mismo operativo se implementara el 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero.

Estas acciones se llevan a cabo en colaboración con el Grupo Coordinación Quintana Roo, conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Encuentran restos óseos de tres personas cerca de Isla Blanca

Cancún

Asaltan cremería en la Región 96 de Cancún Asaltan cremería en la Región 96 de Cancún

Asaltan cremería en la Región 96 de Cancún

Cancún

Urgen en Quintana Roo protocolos policiales para manifestaciones. Urgen en Quintana Roo protocolos policiales para manifestaciones.

Urgen en Quintana Roo protocolos policiales para manifestaciones

Quintana Roo

Famosos acuden a una boda en Cancún y olvidan medidas contra Covid-19; las redes sociales explotan. Famosos acuden a una boda en Cancún y olvidan medidas contra Covid-19; las redes sociales explotan.

Famosos acuden a boda en Cancún y olvidan medidas contra Covid-19; las redes sociales explotan

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect