Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Registra Benito Juárez más quejas contra bancos ante la Condusef

Registra Benito Juárez más quejas contra bancos ante la Condusef.
Registra Benito Juárez más quejas contra bancos ante la Condusef.

“Benito Juárez es el municipio en donde más quejas se han presentado ante la Condusef, principalmente por cargos no reconocidos a tarjetas de débito, siendo Santander, Banorte, y Bancomer, los más reclamados en Quintana Roo”, señaló Manuel Castro Morales, titular de la Unidad de Atención a Usuarios en la entidad.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), informa sobre las controversias presentadas en el estado de Quintana Roo al cierre de 2020 y del periodo enero-abril de 2021.

Durante 2020, la Condusef registró 3 mil 548 controversias en el estado de Quintana Roo; los productos más reclamados fueron: Tarjeta de crédito, tarjetas de débito y reporte de crédito especial, que en conjunto representaron el 47% del total de las controversias presentadas, ubicándose como causa principal consumos no reconocidos.

Registra Benito Juárez más quejas contra bancos ante la Condusef; de enero a abril fueron mil 892 reclamaciones por cargos no reconocidos.

Registra Benito Juárez más quejas contra bancos ante la Condusef; de enero a abril fueron mil 892 reclamaciones por cargos no reconocidos.

Durante el lapso enero-abril de 2021, la Condusef registró mil 892 controversias en la entidad, el municipio de Benito Juárez fue el que mayor número de controversias tuvo durante estos primeros cuatro meses, concentrando el 68.1% del total de éstas, señaló Manuel Castro Morales, titular de la Unidad de Atención a Usuarios en la entidad.

En este sentido, dijo que los bancos con mayor número de quejas en el estado son: Santander, Banorte y Bancomer.

PUEDES LEER: Condusef alerta por empresas fraudulentas que ofrecen cancelar deudas bancarias

Más noticias para leer

México

Esta mañana se registró una fuerte explosión en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX); hasta el momento, autoridades hablan de...

Chetumal

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), ha recibido 74 quejas en contra de hospitales públicos estatales, acusados de...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conmemoró este domingo los 149 años de la muerte de Benito Juárez García, quien falleció en...

Cancún

Alrededor de 700 perdonas están formadas y en espera de que abra la casilla básica y contigua de 1 a la 10, sección 0261...

Anuncios