Pese a que el fin de semana las autoridades municipales recogieron la basura de la avenida 127 de la Región 100, ayer domingo los camellones volvieron a llenarse de desechos a causa del tianguis de esta región.
Regresa la basura a la Región 100 a causa del tianguis
El sábado pasado, trabajadores de diversas dependencias ayudaron en la recolección de basura en algunas calles de la ciudad; entre ellas avenida 127; sin embargo, para la tarde del domingo las calles se volvieron a inundar de basura del tianguis.
Vecinos del lugar aseguraron que las bolsas de basura se fueron acumulando en el lapso de dos semanas y pensaron que, al recogerla traería un poco de alivio a los malos olores, pero al final del domingo el camellón de la 127 y calles que colindan con la 135 se volvieron a llenar de desechos y muchos de ellos de alimento.
Señalaron que cada domingo la basura queda regada desde la 127 hasta la 137 de la ruta 4 a la Portillo, pero ahora la situación se agrava ante el rezago que existe, porque además los camellones siguen cubiertos de basura orgánica y árboles caídos, por lo que pidieron a las autoridades una solución inmediata a este problema.
PUEDES LEER: Apoyan 50 volquetes en el operativo de recoja de basura