Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Relevan a titular de Fonatur en Cancún

Relevan a titular de Fonatur en Cancún
Relevan a titular de Fonatur en Cancún

Asume Mariano Gracia de la Peña asume como encargado de despacho del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Cancún Quintana Roo, tras la remoción de Raúl Bermúdez Arreola como titular de esta delegación.

La dependencia, informó a través de un escueto comunicado, que a partir del presente, el licenciado Gracia De la Peña estará a cargo de manera interina del Centro Integralmente Planeado de Cancún, Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Fonatur presenta el diseño distintivo del Tren Maya en el Tianguis Turístico

La dependencia informó en el mismo informe, que “se ha tomado la decisión de separar del cargo a Raúl Bermúdez Arreola, encargado de despacho en el Centro Integralmente Planeado de Cancún, Quintana Roo, con el objeto de que se continúe con las investigaciones correspondientes”.

Esto, señalaron, derivado de diversos señalamientos en medios de comunicación y en virtud de investigaciones iniciadas por el Órgano Interno de Control (OIC) de Fonatur en la entidad caribeña.

Sin precisar el detalle de esos señalamientos, el mensaje precisa que “Fonatur colabora en las investigaciones con la Secretaría de la Función Pública a través del OIC para esclarecer los hechos y no tolerará, en su caso, ningún acto de corrupción ni actos ilícitos”.

Por lo que a partir de la fecha, Mariano Gracia de la Peña, quien se desempeñaba como enlace jurídico en Cancún, asume como Encargado de Despacho de la dependencia, retomando los pendientes dejados por Bermúdez Arreola.

Relevan a titular de Fonatur en Cancún

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el Director del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) Javier May y el director nacional de la...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

México

El tramo 1 del Tren Maya, que consta de 226 kilómetros de los mil 554 kilómetros que tendrá el proyecto en total, contará con...

México

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) informó este día que el Fondo Nacional de Fomento...

Anuncios