Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Remiten al ‘Torito’ de Cancún a 98 conductores


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La Policía Quintana Roo, a través de la  Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, informó que un total de 98 conductores dieron positivo durante la prueba de alcoholemia y a otras sustancias prohibidas, que fueron detectadas durante los operativos realizados en Cancún, por lo que fueron remitidos al famoso “Torito” o Centro de Retención Municipal.

Remiten al ‘Torito’ de Cancún a 98 conductores

Fueron remitidos al Centro de Retención Municipal (“Torito”) ocho conductores de motocicletas y tres taxistas que manejaban bajo los influjos del alcohol.

Asimismo, dos unidades de transporte público (Urvan), además dos menores de edad fueron asegurados y entregados a sus familiares, ya que viajaban con personas que conducían bajo los efectos del alcohol, además de dos personas que dieron positivo al consumo de marihuana.

Remiten al ‘Torito’ de Cancún a 98 conductores; continúa la Dirección de Tránsito con el operativo “Conduce sin alcohol” en la ciudad.

Remiten al ‘Torito’ de Cancún a 98 conductores; continúa la Dirección de Tránsito con el operativo “Conduce sin alcohol” en la ciudad.

En uno de los retenes instalados en Cancún, una persona que dijo ser empleado del Instituto Nacional de Migración (INM), intentó evadir el puesto de revisión, pero finalmente fue remitido al “Torito”, ya que tampoco pasó la prueba aplicada por los uniformados.

Manejaban bajo los influjos del alcohol o drogas

Todas las unidades fueron remitidas al corralón de la corporación, en lo que se definía la situación de los conductores, quienes tendrán que cumplir con la sanción correspondiente, dependiendo el grado de intoxicación detectada.

Buscan reducir los accidente por conducir bajo sustancias prohibidas.

Buscan reducir los accidente por conducir bajo sustancias prohibidas.

El operativo “Conduce sin alcohol”  de la Dirección de Tránsito Municipal sea realiza principalmente los fines de semana en los cruces más importantes y transitados de Cancún, por lo que las autoridades recomiendan a la ciudadanía no manejar en estado de ebriedad o bajo el influjo de sustancias prohibidas.

PUEDES LEER:

Diputados promoverán que operativos mochila sean obligatorios

Implementa Tránsito operativos de vigilancia en Chetumal

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Cancún

Un inusual despliegue de seguridad, llevan a cabo esta tarde elementos de los tres niveles de gobierno en el exterior de las instalaciones de...

Internacional

400 elementos policiacos, 10 vehículos blindados e incluso cuatro aeronaves, participaron en la que ha sido considerada hasta ahora la redada mas brutal contra...

Anuncios