Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reportan apagón en varias zonas de Cancún

Reportan apagón en varias zonas de Cancún
Reportan apagón en varias zonas de Cancún

Diversos reportes de falta de energía eléctrica en varias zonas de la ciudad de Cancún se han esparcido desde hace unos momentos en las redes sociales, en lo que parece ser un apagón generalizado.

Zonas como las super manzanas 95 y 65, Jardines del Sur, Super manzana 100, Las Américas, la super manzana 92, son algunas de las zonas que han reportado no tener energía eléctrica, se desconocen hasta el momento las causas.

Te Puede Interesar: Dejará la CFE sin energía eléctrica a Cancún

Desde ayer ya se había registrado la caída del flujo energético en la super manzana 100, desde las 16:00 horas (cuatro de la tarde) hasta las 12 de la noche, vecinos de esta zona reportaron no tener energía eléctrica.

Sin embargo, hasta el momento la super intendencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Benito Juárez (Cancún), no ha publicado un informe respecto a este tema, por lo que se ignoran las causas de este presunto apagón.

Con anterioridad, se había publicado que en la fecha, se realizarían algunos trabajos de mantenimiento a las líneas de alta tensión en esta fecha, sin embargo, ninguna zona de Cancún estaba contemplada dentro de las zonas que serían desenergizadas.

También se reporta la caída del servicio en las super manzanas 20, 251,513,102, 99,15, Alamos,247, el fraccionamiento Villas Otoch y la SM 105. Incluso, también se reporta que en otros municipios del estado tampoco hay energía eléctrica.

Entre los que se cuentan la  capital del estado, Chetumal, Solidaridad (Playa Del Carmen), y también algunos lugares mas de la Península de Yucatán, el corte de la energía se registra aproximadamente desde las 17:00 horas (cinco de la tarde).

Hasta el momento, se ignora cuanto tiempo tardará en restablecerse el servicio, pues aunque no está confirmado, extraoficialmente se menciona que, independientemente de los trabajos de mantenimiento, se trata de una falla originada en una de las subestaciones de la Península.

Reportan apagón en varias zonas de Cancún

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Cancún

Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el corredor Cancún, este día se reunieron autoridades del Gobierno del...

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

México

Tras intensas jornadas de labores en mas de una semana en que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no han parado...

Anuncios