Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reportan aparatoso accidente en tramo Cancún-Puerto Morelos

Reportan aparatoso accidente en tramo Cancún-Puerto Morelos
Reportan aparatoso accidente en tramo Cancún-Puerto Morelos

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de la circulación en esa vialidad.

El tremendo percance de tránsito, tuvo lugar sobre los carriles de bajada del tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, aproximadamente entre el parque Crococún y el hotel Bahía Petempich.

Te Puede Interesar: Joven pierde la vida en accidente vial en la SM 249 de Cancún

Automovilistas que cruzaban por esa vialidad, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo cual fueron enviados hasta ese punto unidades de los cuerpos de rescate.

Las cuales de inmediato procedieron a trabajar en la zona, donde por el momento no se reportan lesionados de gravedad, salvo costosos daños materiales al resultar severamente dañadas ambas unidades.

De acuerdo a los primeros informes, fueron dos unidades las involucradas en el accidente, una camioneta Suburban de color blanco, que impactó por alcance a un automóvil de reciente modelo del mismo color.

Presumiblemente, el choque fue ocasionado por las condiciones de humedad del pavimento debido a las malas condiciones climáticas, aunados a la falta de precaución de los conductores.

Esta mismo día por la mañana, un autobús de la línea Del Valle, también se impactó contra un vehículo particular en la avenida Huayacán de la ciudad de Cancún dejando dos lesionados y ocasionado un severo embotellamiento.

Reportan aparatoso accidente en tramo Cancún-Puerto Morelos

 

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios