Autoridades de Cancún rescataron a un joven que había permanecido privado de la libertad durante toda la noche de ayer en una palapa ubicada en la colonia La Libertad.
Vecinos de esta colonia, ubicada en la Supermanzana 247, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, luego de que escucharon angustiosos gritos de auxilio provenientes de una palapa situada cerca de la Academia de la Policía Municipal.
La alerta de los residentes provocó la inmediata movilización de las autoridades policiales, quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un joven de aproximadamente 25 años que estaba privado de su libertad en el inmueble mencionado.
Según el testimonio del joven, fue levantado por sus captores, quienes lo amarraron y lo retuvieron en el interior de la palapa. Durante toda la noche, el joven fue golpeado en reiteradas ocasiones, hasta que hoy por la tarde, al escuchar que los agresores habían abandonado el lugar, aprovechó para pedir ayuda a gritos.
Te Puede Interesar: Choque entre jets de la Patrulla de Francia deja tres pilotos heridos
Tras ser ubicada la víctima por los elementos de la Policía Municipal, estos solicitaron el apoyo médico llegando más tarde al lugar una ambulancia de una empresa privada cuyos paramédicos prestaron auxilio al joven para después trasladarlo al Hospital General de Cancún.
Por el momento se ignoran los pormenores del secuestro de esta persona, pero personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) ya inició una carpeta de investigación por este tema.
Con Datos de Luis Hernández
