Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rescatan a mujeres que eran explotadas sexualmente en la Lombardo Toledano

Rescatan a menores que eran explotas sexualmente en la Lombardo Toledano.
Rescatan a menores que eran explotas sexualmente en la Lombardo Toledano.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía de Investigación (PDI), cumplió una orden de cateo derivada de una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de trata de personas, en un domicilio utilizado como “spa”, ubicado en la colonia Lombardo Toledano, en la Supermanzana 74 de Cancún.

Según se logró investigar, en el lugar fueron rescatadas varias mujeres que eran presuntamente obligadas a ejercer la prostitución.

Rescatan a menores que eran explotas sexualmente en la Lombardo Toledano; la FGE llevó a cabo un cateo en un domicilio que operaba como “spa”.

Rescatan a menores que eran explotadas sexualmente en la Lombardo Toledano; la FGE llevó a cabo un cateo en un domicilio que operaba como “spa”.

Los hechos se registraron en la calle Circuito Rangel, en donde fueron detenidos dos presuntos explotadores sexuales.

Asimismo, el domicilio fue asegurado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas y Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes de la FGE, bajo el expediente FGE/QROO/CAN/FEDTP/04/25/22.

Las menores fueron trasladadas a las instancias correspondientes en donde recibirán atención psicológica, así como el apoyo legal correspondiente.

Rescatan a mujeres que eran explotadas sexualmente en la Lombardo Toledano

PUEDES LEER: Vecinos de la SM 227 encuentran restos humanos 

Publicidad