Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rescatan a nueve personas atrapadas en un elevador

Rescatan a nueve personas atrapadas en un elevador.
Rescatan a nueve personas atrapadas en un elevador.

Rescatan a nueve personas atrapadas en un elevador. Momentos de pánico vivieron nueve personas, entre ellas tres menores de edad, luego de quedar atrapadas en el elevador de un edificio en la Supermanzana 320 de Cancún, pues las puertas se bloquearon, debido al exceso de carga.

Fueron los elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, quienes acudieron al llamado de auxilio desde un edificio, ubicado en en la mencionada región, para verificar el reporte de personas atrapadas en un elevador.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con José H.R., de 38 años, administrador del edificio.

Rescatan a nueve personas atrapadas en un elevador; los hechos se registraron en un edificio de la Región 320 de Cancún.

Rescatan a nueve personas atrapadas en un elevador; los hechos se registraron en un edificio de la Región 320 de Cancún.

Esta personas les indicó que con el apoyo del personal de mantenimiento, lograron abrir el elevador y lograron sacaron a todas las personas, seis adultos y tres menores de edad.

El personal de mantenimiento mencionó que el desperfecto que provocado porque se sobrepasó la capacidad del peso del elevador, provocando que bloqueara las puertas.

PUEDES LEER: Choca combi de pasajeros contra un árbol en la Región 247 de Cancún

Más noticias para leer

México

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que fueron rescatadas con vida 15 personas, seis mujeres y nueve hombres, del edificio que colapsó...

Cancún

Se registra un conato de incendio en una casa habitación en el fraccionamiento La Joya de Cancún. Los hechos se registran en la avenida...

México

Esta mañana se registró una fuerte explosión en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX); hasta el momento, autoridades hablan de...

Internacional

Luego del desplome del edificio Champlain Towers South, en Miami Dade, Florida, el pasado jueves, este domingo incrementó a nueve el número de víctimas...

Anuncios