Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Atacan a balazos en Cancún a pareja de colombianos

Atacan a balazos en Cancún a pareja de colombianos
Atacan a balazos en Cancún a pareja de colombianos

Una pareja de sujetos de nacionalidad colombianos, fueron atacados a balazos esta noche en la super manzana (SM) 320 de Cancún, los extranjeros lograron salir con vida y buscaron ayuda en una clínica privada.

Sin embargo, en el nosocomio privado no aceptaron hospitalizarlos y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911 para que se hicieran cargo de los lesionados de bala.

Te Puede Interesar: Hallan restos humanos embolsados en Playa del Carmen

Al llegar a la clínica privada, ubicada en la misma zona de Jardines Del Sur y denominada Quirúrgica Del Sur, los uniformados fueron informados de que alli se encontraban dos hombres heridos de bala.

Por lo cual los agentes solicitaron una ambulancia para el traslado de las víctimas, las cuales fueron finalmente trasladadas al Hospital General Jesús Kumate de Cancún por una ambulancia de una empresa privada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que los extranjeros circulaban aproximadamente a las 7:50 de la noche a bordo de una camioneta color gris, cuando fueron interceptados por sujetos armados.

Los cuales abrieron fuego sin mediar palabra causándoles varias lesiones, por lo cual a bordo de su propia camioneta, lograron llegar a la clínica donde buscaron ayuda, sin embargo, el personal del lugar prefirió dar aviso a la policía.

Atacan a balazos en Cancún a pareja de colombianos

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios