Escribe la noticia que buscas

Cancún

Video: Atacan a balazos en Cancún a pareja de colombianos

Atacan a balazos en Cancún a pareja de colombianos
Atacan a balazos en Cancún a pareja de colombianos

Una pareja de sujetos de nacionalidad colombianos, fueron atacados a balazos esta noche en la super manzana (SM) 320 de Cancún, los extranjeros lograron salir con vida y buscaron ayuda en una clínica privada.

Sin embargo, en el nosocomio privado no aceptaron hospitalizarlos y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911 para que se hicieran cargo de los lesionados de bala.

Te Puede Interesar: Hallan restos humanos embolsados en Playa del Carmen

Al llegar a la clínica privada, ubicada en la misma zona de Jardines Del Sur y denominada Quirúrgica Del Sur, los uniformados fueron informados de que alli se encontraban dos hombres heridos de bala.

Por lo cual los agentes solicitaron una ambulancia para el traslado de las víctimas, las cuales fueron finalmente trasladadas al Hospital General Jesús Kumate de Cancún por una ambulancia de una empresa privada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que los extranjeros circulaban aproximadamente a las 7:50 de la noche a bordo de una camioneta color gris, cuando fueron interceptados por sujetos armados.

Los cuales abrieron fuego sin mediar palabra causándoles varias lesiones, por lo cual a bordo de su propia camioneta, lograron llegar a la clínica donde buscaron ayuda, sin embargo, el personal del lugar prefirió dar aviso a la policía.

Atacan a balazos en Cancún a pareja de colombianos

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta noche en la colonia Villas del Mar tercera etapa de la ciudad, ubicada en la super manzana...

Cancún

Sujetos aun no identificados lesionan esta noche a balazos a un joven del sexo masculino en el fraccionamiento Villas Del Mar Plus, ubicado en...

Cancún

El pánico por los reportes de disparos en la ciudad no cesan, esta vez el aviso partió desde la super manzana (SM) 18, en...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos por individuos desconocidos en la super manzana (SM) 217 de Cancún, a pesar de haber recibido lesiones en...