Connect with us

Cancún

Reservaciones en habitación de hotel llega a los 125 mil pesos

Reservaciones en habitación de hotel llegan a los 125 mil pesos
Reservaciones en habitación de hotel llegan a los 125 mil pesos.

Reservaciones en habitación de hotel llegan a los 125 mil pesos. Habitaciones de hoteles en Cancún se venden hasta en 125 mil pesos para la última semana de diciembre, con reservación en octubre.

Los buscadores de reservas vacacionales pintan de naranja y rojo prácticamente todas sus páginas destacando ofertas de paquetes de viaje para lo que resta del año.

Aún con pandemia y a unos días del paso del Huracán ‘Delta’, Cancún está entre las ofertas más buscadas de las grandes plataformas como Booking con precios que varían desde los 3, 800 a los 14 mil pesos para este mes de octubre en habitaciones dobles y/o de dos noches para una persona con todo incluido.

Para diciembre, en la última semana, en cambio, las tarifas, aunque castigadas según los hoteleros, se elevan de 5 mil pesos por cinco noches en habitación doble en el Ibis, en el centro de la ciudad, pasando por 46 mil pesos cinco noches todo incluido (TI)  habitación doble en Zona Hotelera (ZH),  a 113 y 125 mil pesos cinco noches habitación doble, TI con cancelación gratis en el Hyatt Ziva de la zona de Punta Cancún.

Reservaciones en habitación de hotel llegan a los 125 mil pesos

No todo es TI, no obstante, tanto en el centro de la ciudad como en Zona Hotelera los precios más bajos para esa misma semana, por ejemplo, no incluyen alimentos.

Te puede interesar: Tienen hoteleros de Cancún 500 mdd en cobranza acumulada

Las ofertas para esa última semana del año en que los hoteleros prevén llenos del 100 por ciento si el semáforo sanitario cambiara a verde, variarán entre más cerca esté el fin de año, por lo que los precios se podrían duplicar o triplicar según la demanda.

Written By

Te puede interesar:

Cuesta arriba las reservas hoteleras para enero en Cancún. Cuesta arriba las reservas hoteleras para enero en Cancún.

Cuesta arriba las reservas hoteleras para enero en Cancún

Cancún

Exigen colectivos feministas exclusión de hombres en marcha del 25N Exigen colectivos feministas exclusión de hombres en marcha del 25N

Exigen colectivos feministas exclusión de hombres en marcha del 25N

Cancún

Rechaza Inteligencia México adeudos a trabajadores Rechaza Inteligencia México adeudos a trabajadores

Rechaza Inteligencia México adeudos a trabajadores

México

COPARMEX muestra preocupación por la mala imagen que genera el acumulamiento de basura en Cancún COPARMEX muestra preocupación por la mala imagen que genera el acumulamiento de basura en Cancún

COPARMEX muestra preocupación por la mala imagen que genera el acumulamiento de basura

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect