Escribe la noticia que buscas

Cancún

Retoma Sedena invitación a paseos dominicales en Ciudad Militar

Retoma Sedena invitación a paseos dominicales en Ciudad Militar
Retoma Sedena invitación a paseos dominicales en Ciudad Militar

Luego de mas de año y medio de que quedaran suspendidos a causa de la pandemia de covid-19 en el estado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), retoma la invitación a la población de Cancún en general, para que asistan a los “paseos dominicales” en Ciudad Militar a partir de este 10 de octubre.

Con esta invitación, se pretende afianzar el vínculo entre las fuerzas armadas en la localidad, con la sociedad de Cancún, a través de actividades familiares en un espacio seguro y confortable.

Te Puede Interesar: La Sedena pone en marcha el Plan DN-III-E ante llegada de “Grace”

La invitación a estas convivencias dominicales con el personal militar, se formuló a través de la comandancia de la 34/a zona militar y del 64/0 batallón de Infantería, para realizarse en las instalaciones de la 10/a Brigada de Policía Militar.

Las cuales se abrirán al público desde las ocho de la mañana, hasta las 13:00 horas (una de la tarde), contando con estacionamiento gratuito y sin ningún tipo de costo para las diversas actividades a las que se tendrá acceso.

Explica la Sedena, que se podrán realizar actividades deportivas y dinámicas supervisadas por el personal militar, así como exposiciones y paseos, ya sea a pie, en patines o bicicleta, incluso, se podrán introducir mascotas. Para lo cual, se pide llevar a sus mascotas con sus debidas correas, y sus respectivos enseres para colectar sus heces.

El General José Luis Bucio Quiroz, comandante de la Guarnición Militar de Cancún, recalcó la importancia de estas convivencias de la ciudadania con sus militares, exhortando a los cancunenses a conocer de esta forma, un poco mas de los integrantes del Ejercito Mexicano.

Retoma Sedena invitación a paseos dominicales en Ciudad Militar

México

Tras un operativo de intensa búsqueda que incluyó a mas de 450 elementos militares y policiacos, las dos integrantes del Ejército Mexicano asignadas a...

Tulum

Tres presuntos sicarios, uno de ellos con una orden de aprehensión por homicidio, fueron detenidos en el municipio de Tulum, en donde han continuado...

México

Como resultado de un intenso operativo aeroterrestre enmarcado en el “Programa de Erradicación Intensiva 2022”, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena)desmantela seis (6)...

México

Un total de 250 elementos pertenecientes a las Unidades de Fuerzas Especiales del Ejercito Mexicano, arribaron vía aérea en cuatro aeronaves al Aeropuerto Internacional...