Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Roba comando dos cajeros en plaza de Cancún

Roba comando dos cajeros en plaza de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- ¡Insólito! Al menos un comando de 20 sujetos armados ingresaron hasta la plaza Los Héroes de Cancún para robar dos cajeros automáticos, tras amarrar a los guardias de seguridad con vendas y cinta plástica.
Este hecho por demás impresionante, se dio poco antes de las cinco de la mañana de este jueves, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de robo de cajeros automáticos en la plaza Los Héroes, ubicada entre las avenida Chac Mool y 20 de Noviembre.
Una vez ahí, elementos de la Policía de Quintana Roo se entrevistaron con los tres guardias de seguridad -uno de ellos menor de edad- quienes aseguraron que minutos antes, al menos 20 sujetos, tres de ellos que portaban armas de fuego, ingresaron con lujo de violencia a la plaza y los amarraron con cintas y vendas.

Al menos 20 sujetos armados ingresaron hasta una plaza de Cancún para robar dos cajeros automáticos.

Al menos 20 sujetos armados ingresaron hasta una plaza de Cancún para robar dos cajeros automáticos.

Arrancan cajeros en plaza comecial

Señalaron que después de someterlos y amenazarlos, a la plaza ingresaron otros sujetos a bordo de una camioneta y una motocicleta, quienes amarraron dos cajeros automáticos  de la plaza Los Héroes: uno Bancomer y otro de Santander, para arrancarlos de sus bases y llevárselos.
Aseguraron que el robo duró más de 20 minutos, por lo que después de poder liberarse, dieron aviso a los responsables de la plaza y luego al número de emergencias 911.

Con una camioneta y una motocicleta amarraron dos cajeros automáticos: uno Bancomer y otro de Santander, y se los llevaron.

Con una camioneta y una motocicleta amarraron dos cajeros automáticos: uno Bancomer y otro de Santander, y se los llevaron.

Huye comando

De igual forma, señalaron que mientras arrancaban los dispensadores de dinero, otros delincuentes destruyeron las cámaras de vigilancia y la computadora en donde se guardaban los archivos.
Por tal motivo, las autoridades asegurarían que buscarán en las tiendas cercanas más imágenes de lo sucedido para intentar observar a los delincuentes, pues por el momento no hay más por hacer.

TE PUEDE INTERESAR: Da cajero automático 75 mil pesos por error, el cliente los devuelve

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios