Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Da cajero automático 75 mil pesos por error, el cliente los devuelve

Da cajero automático 75 mil pesos por error, el cliente los devuelve
Da cajero automático 75 mil pesos por error, el cliente los devuelve

Tijuana, BCN.- un hombre como pocos…, muy pocos, vivió una situación inusual en el norte de la República, al introducir su tarjeta al cajero automático y éste por error comenzó a entregar dinero hasta llegar a 75 mil pesos y él sin pensar mucho los devolvió al banco.

¿Qué harías si ingresas a un cajero y sin apretar ninguna tecla te entrega decenas de billetes?

Eso le ocurrió a un cliente que apenas introdujo la tarjeta al cajero automático, éste comenzó a lanzar billetes de 500 pesos.

En total fueron 150 billetes los que contó el cuentahabiente, identificado como Ramiro, quien es originario de Guerrero y se encontraba en Tijuana, Baja California.

Los hechos ocurrieron en un cajero de BBVA Bancomer, ubicado en la avenida Ruta Independencia de la colonia Mariano Matamoros, de la ciudad fronteriza.

El director de la Policía Municipal, Mario Martínez, dijo que el hombre salió a buscar a un policía que lo ayudara a buscar una solución por el insólito hecho.

A su vez, los oficiales recibieron el dinero y lo entregaron al agente del Ministerio Público quien se encargará de devolverlo al banco.

Cajero automático en Guanajuato.

Cajero automático en Guanajuato.

Fallas en cajeros automáticos son constantes

El pasado lunes 4 de marzo, el sitio web telediario (edición Monterrey) publicó la siguiente nota: Tras una falla en su sistema, un cajero automático de Guanajuato comenzó a arrojar billetes por toda la sucursal.

Elementos de la policía municipal se percataron de los hechos al escuchar la alarma de seguridad mientras realizaban un rondín de vigilancia.

Al arribar al lugar, los uniformados observaron cómo salían disparados los billetes de 500 pesos; en ese momento la sucursal se encontraba vacía.

El lugar fue resguardado hasta la llegada de empleados del banco, quienes se presentaron con elementos de Seguridad Bancaria para resolver la falla.

Los policías fueron reconocidos por el gerente del establecimiento.

Más noticias para leer

Virales

A borde de la desesperación pidió un préstamo de 13 mil pesos a través de una app, ahora tendrá que pagar una cantidad de...

Virales

Moneda mexicana de 5 pesos se vende en más de 3 mil 300.- Si tienes monedas de cinco pesos, ¡guárdalas! a continuación te diremos...

México

La noche del pasado jueves, una joven pareja de esposos que se dirigían a su domicilio a bordo de una camioneta fue atacada a...

Cancún

Usuarios denunciaron en redes sociales que algunos cajeros automáticos fueron ALTERADOS para robar a los clientes en Cancún. En un grupo de Facebook denunciaron...

Anuncios