Connect with us

México

Da cajero automático 75 mil pesos por error, el cliente los devuelve

Da cajero automático 75 mil pesos por error, el cliente los devuelve
Da cajero automático 75 mil pesos por error, el cliente los devuelve

Tijuana, BCN.- un hombre como pocos…, muy pocos, vivió una situación inusual en el norte de la República, al introducir su tarjeta al cajero automático y éste por error comenzó a entregar dinero hasta llegar a 75 mil pesos y él sin pensar mucho los devolvió al banco.

¿Qué harías si ingresas a un cajero y sin apretar ninguna tecla te entrega decenas de billetes?

Eso le ocurrió a un cliente que apenas introdujo la tarjeta al cajero automático, éste comenzó a lanzar billetes de 500 pesos.

En total fueron 150 billetes los que contó el cuentahabiente, identificado como Ramiro, quien es originario de Guerrero y se encontraba en Tijuana, Baja California.

Los hechos ocurrieron en un cajero de BBVA Bancomer, ubicado en la avenida Ruta Independencia de la colonia Mariano Matamoros, de la ciudad fronteriza.

El director de la Policía Municipal, Mario Martínez, dijo que el hombre salió a buscar a un policía que lo ayudara a buscar una solución por el insólito hecho.

A su vez, los oficiales recibieron el dinero y lo entregaron al agente del Ministerio Público quien se encargará de devolverlo al banco.

Cajero automático en Guanajuato.

Cajero automático en Guanajuato.

Fallas en cajeros automáticos son constantes

El pasado lunes 4 de marzo, el sitio web telediario (edición Monterrey) publicó la siguiente nota: Tras una falla en su sistema, un cajero automático de Guanajuato comenzó a arrojar billetes por toda la sucursal.

Elementos de la policía municipal se percataron de los hechos al escuchar la alarma de seguridad mientras realizaban un rondín de vigilancia.

Al arribar al lugar, los uniformados observaron cómo salían disparados los billetes de 500 pesos; en ese momento la sucursal se encontraba vacía.

El lugar fue resguardado hasta la llegada de empleados del banco, quienes se presentaron con elementos de Seguridad Bancaria para resolver la falla.

Los policías fueron reconocidos por el gerente del establecimiento.

Escrito por

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.

Click to comment

Con grúa arrancan y arrastran delincuentes un cajero automático

México

La última de “El Marro”, por error delató a su madre, hermana y prima

México

Detienen a sujeto por asaltar con violencia una gasolinera de Mérida

Yucatán

¿Sabes cómo reclamar tu dinero del Infonavit que nunca usaste?

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect