Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balean por error a pareja, se dan cuenta, se disculpan y se van

Balean por error a pareja, se dan cuenta, se disculpan y se van
Balean por error a pareja, se dan cuenta, se disculpan y se van

La noche del pasado jueves, una joven pareja de esposos que se dirigían a su domicilio a bordo de una camioneta fue atacada a balazos por sujetos fuertemente armados.

Los mismos sicarios que los despojaron de sus pertenencias y se percataron de que no eran las personas que buscaban asesinar por lo que se “disculparon” por el error cometido y se retiraron del lugar.

Afortunadamente para la joven pareja, el varón quedó lesionado solamente de un brazo, según reportaron “nada de gravedad”, y la mujer resultó ilesa, aunque con crisis nerviosa.

El hecho se registró sobre un camino de terracería que conduce a la población de Los Carriles, justo a la altura de la «Agrícola Magaña» hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía de Michoacán para atender la emergencia.

En el sitio los paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja de Chilchota auxiliaron a Jesús Eduardo B., R., de 16 años de edad, el cual presentaba una lesión en el brazo izquierdo y a su pareja Amanda Denis G., A., de 17 años de edad, la cual presentaba crisis nerviosa, siendo ambos canalizados a un nosocomio de Zamora, Michoacán, a decir de los enfermeros no fue “nada de gravedad”.

En el lugar quedó la unidad de los ofendidos, una de la marca Nissan tipo vagoneta, color blanco, con placas PGG-634-P, la cual presentaba diversos impactos en la carrocería, mientras sobre el piso fueron localizados al menos 200 casquillos percutidos calibre 7.62X39 y .223 milímetros.

Trascendió que a decir de los agraviados, los sujetos luego de «vaciar» sus armas, se acercaron al vehículo en el que viajaban, les despojaron de sus pertenencias y les dijeron “discúlpenos los confundimos», para enseguida darse a la fuga. Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

También te puede interesar: Video: Asalto a transporte público termina en balacera

Más noticias para leer

Cancún

Un presunto integrante de la mafia colombiana prestamista de “gota a gota” fue baleado esta mañana en las inmediaciones de la Supermanzana 510 de...

Playa del Carmen

Detienen a pareja de extorsionadores en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos...

Cancún

Esta mañana fue baleado un menor de edad en la Supermanzana 63 de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 7 de las...

Playa del Carmen

Cae pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen. Con resultados positivos como el aseguramiento de dos personas en posesión de más de 70 dosis...

Anuncios