Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Asalto a transporte público termina en balacera

Video: Asalto a transporte público termina en balacera

Video: Asalto a transporte público termina en balacera.- Una balacera ocurrió al interior de un camión de pasajeros luego de que un grupo de hombres intentara asaltar la unidad.

La balacera ocurrió debido a que un pasajero que viajaba a bordo del transporte público accionó un arma de fuego contra uno de los asaltantes en la autopista México-Puebla.

En un video que fue difundido en redes sociales se observa cómo un hombre con tapabocas y una pistola amaga a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias.

“El dinero, el dinero”, les indicó el asaltante a los pasajeros, mientras sus cómplices amedrentaban a los usuarios y los despojaban de sus pertenencias recolectándolas en una mochila.

Sin embargo, un pasajero de la tercera fila, saca una pistola de entre sus pertenencias y dispara a uno de los asaltantes provocando un tiroteo.

Tras escuchar las detonaciones de armas de fuego, los pasajeros se protegen entre los asientos, y los otros dos delincuentes se ocultan.

El asaltante armado logra repeler el ataque y acciona su arma contra el usuario, quedando ambos malheridos, mientras los cómplices intentan escapar, pero son retenidos por todos los pasajeros.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio, sin embargo, las imágenes fueron difundidas recientemente.

Te puede interesar: Ordenan que se divulgue el video del arresto de George Floyd

(Con información de 24 Horas)

 

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios