Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ordenan que se divulgue el video del arresto de George Floyd

Ordenan que se divulgue el video del arresto de George Floyd

Ordenan que se divulgue el video del arresto de George Floyd.- Un juez de Minnesota ordenó la divulgación del video que fue captado por la cámara corporal de los expolicías acusados de la muerte de George Floyd, quien murió tras ser detenido por los agentes.

El juez Peter Cahill indicó que los videos de las cámaras corporales de Thomas Lane y J. Kueng tomados la noche en que Floyd murió, se pondrán a disposición del público.

Sin embargo, se desconoce cuándo se publicarán las imágenes o cómo se harán divulgadas. Cabe mencionar que la grabación fue presentada ante la corte el mes pasado.

Ordenan que se divulgue el video del arresto de George Floyd

Al principio solo habían publicado las transcripciones del audio, pero luego las grabaciones fueron mostradas a periodistas y miembros del público con cita previa.

Cabe mencionar que las imágenes y audios fueron presentados ante el tribunal por Earl Gray, abogado de Lane, quien es acusado junto con Tou Thao y Kueng por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd.

No obstante, el principal acusado por el asesinato en segundo grado, asesinato en tercer grado y homicidio involuntario de George Floyd es el expolicía Derek Chauvin.

Floyd, murió el 25 de mayo después de que Chauvin, presionara su rodilla contra el cuello de Floyd durante casi ocho minutos.

Te puede interesar: Cuba alerta sobre rebrotes de Covid-19

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

El rapero Kanye ‘Ye’ West ha sido motivo de críticas tras los comentarios que ha hecho en redes sociales, pero esta vez, enfrentará una...

Internacional

¡Balean a la sobrina de George Floyd en su casa!. Es lamentable cuando un menor de edad es víctima de algún delito; esta vez...

Internacional

Dereck Chauvin fue condenado a 22.5 años de prisión por el asesinato de George Floyd, el ex policía asfixió con su rodilla al ciudadanos...

Internacional

El médico que pronunció la muerte de George Floyd, testificó este lunes e indicó que tras intentar reanimarlo notó que su corazón dejo de...

Anuncios