Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¡Balean a la sobrina de George Floyd en su casa!

¡Balean a la sobrina de George Floyd en su casa!
¡Balean a la sobrina de George Floyd en su casa!

¡Balean a la sobrina de George Floyd en su casa!. Es lamentable cuando un menor de edad es víctima de algún delito; esta vez se reportó que una menor fue herida por una bala perdida.

Es importante mencionar que en mayo del año pasado la policía de Minneapolis, en Estados Unidos, quedó en el ojo del huracán tras el asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano.

Sin embargo, hoy la familia de George Floyd se vio afectada por un lamentable hecho, pues la sobrina de Floyd, Arianna, una niña de 4 años, recibió un disparo en el abdomen mientras dormía en su cama, en su casa ubicada en Houston, Texas.

Se sabe que el hecho ocurrió el primero de enero de 2022, exactamente a las 3 de la mañana; pues la División de Agresiones Mayores y Violencia Familiar de la policía de Houston respondió al reporte de disparos dentro de un domicilio en Yellowstone Boulevrad.

En el reporte que se dio a conocer es que uno o varios sospechosos dispararon contra un departamento donde había 4 niños y dos adultos; siendo uno de los niños quien recibió un balazo en el torso. De inmediato la menor fue llevada a un hospital cercano donde fue operada y estabilizada.

Por fortuna la menor se recupera en el hospital tras ser baleada

El lamentable hecho, se dio a conocer hasta hoy; pues se sabe que la menor que recibió el disparo fue Arianna, una sobrina de George Floyd. El padre de la niña explicó a la periodista Mycah Hatfield, de ABC 13, que se recupera en el hospital pero terminó con el pulmón e hígado perforados, además de tres costillas rotas.

Te puede interesar: Margarita Gralia revela su sentir al no tener hijos

Sin embargo, tras este hecho, la policía aún no ha ofrecido la descripción de los posibles responsables del tiroteo; sin embargo, la familia señaló que probablemente se trató de una bala perdida y no de un ataque directo en contra de la casa. De todos modos el llamado de las autoridades es que quien tenga información sobre lo sucedido, se comunique con la policía de Houston para determinar qué fue lo que pasó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El rapero Kanye ‘Ye’ West ha sido motivo de críticas tras los comentarios que ha hecho en redes sociales, pero esta vez, enfrentará una...

Internacional

Dereck Chauvin fue condenado a 22.5 años de prisión por el asesinato de George Floyd, el ex policía asfixió con su rodilla al ciudadanos...

Internacional

El médico que pronunció la muerte de George Floyd, testificó este lunes e indicó que tras intentar reanimarlo notó que su corazón dejo de...

Internacional

Juez desestima cargo de asesinato contra policía que asfixió a George Floyd.- El juez del condado de Hennepin, Peter Cahill, desestimó el cargo de asesinato en...

Anuncios