Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen

Cae pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen.
Cae pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen.

Cae pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen. Con resultados positivos como el aseguramiento de dos personas en posesión de más de 70 dosis de diversos narcóticos, avanza la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en la restauración de la paz en Solidaridad.

Ricardo “N” de 22 años de edad, y Rosenda “N” de 24 años, fueron asegurados la madrugada de hoy 28 de diciembre, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, en la cerrada Espátulas con avenida Azulejos, en el fraccionamiento Villas del Sol, luego de transitar con las luces traseras y delanteras apagadas, hacer caso omiso a las indicaciones de alto por parte de los oficiales y tratar de darse a la fuga.

Al darles alcance y cerrarles el paso, los policías se aproximaron al conductor y observaron en el asiento trasero una caja con lo que a simple vista parecían bolsas con narcóticos.

Cae pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen; les marcaron el alto para una inspección de rutuna y les hallaron diversas drogas.

Cae pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen; les marcaron el alto para una inspección de rutina y les hallaron diversas drogas.

Por lo que solicitaron a los tripulantes descender de la unidad. Al realizar una inspección al automóvil encontraron 15 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 54 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga llamada “piedra”, una bolsa con una sustancia granulada parecida al narcótico denominado “cristal” y una bolsa con vegetal verde similar a la marihuana.

Por lo anterior, los sujetos fueron asegurados y tras la lectura de sus derechos fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión de delitos contra la salud.

PUEDES LEER: Confirman hallazgo de restos de mamut de hace 10 mil años

Más noticias para leer

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

Con varias decenas de bolsas conteniendo presuntas drogas, fue detenido por elementos policiacos un presunto narcomenudista en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad (Playa...

Playa del Carmen

Derivado de un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Centro de Playa del Carmen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y...

Puerto Aventuras

Al estar implementando el operativo “Bares”, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un presunto narcomenudista en...

Anuncios