Un par de sujetos con arma de fuego ingresaron a las instalaciones de una empresa de hielos, ubicada en la supermanzana 97, dónde tras amagar a empleados y clientes, se apoderaron de un cuantioso botín, para después huir de la zona.
El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando los presuntos responsables llegaron a bordo de una motocicleta, a la fábrica de hielos ubicada sobre la calle Acanceh en la zona industrial, haciéndose pasar por clientes.
Tras varios minutos en la recepción del lugar, sacaron armas de fuego tipo escuadra, con las que amagaron a los clientes y empleados, así fue como se apoderaron de 150 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del fin de semana.
Versión de los trabajadores del lugar, fueron interrogados por los asaltantes quienes preguntaron los días en los que se hacía cortés de caja previo a la llegada del camión de valores.
También trascendió, que hace una semana un grupo de sujetos armados entró al mismo establecimiento para robar 200 mil pesos en efectivo.
Finalmente, se supo que agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo de tomar nota de lo sucedido, aunque sería el apoderado legal de la empresa quién deba presentarse ante el Ministerio Público, para denunciar formalmente el robo.
Esta web usa cookies.