Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Roban caja fuerte de farmacia en Cancún

Roban caja fuerte de farmacia en Cancún.
Roban caja fuerte de farmacia en Cancún.

Cancún, Quintana Roo.-  Roban caja fuerte de farmacia en Cancún; sujetos amagaron a los empleados de un establecimiento en la Supermanzana 248, para poder llevar a cabo el atraco.

Roban caja fuerte tras someter a empleados

Según datos preliminares, los sujetos, al parecer armados, ingresaron a la farmacia como clientes y ya en el interior del lugar sacaron sus armas para amagar y someter a empleados de la empresa, meterlos al baño para luego forzar la caja y despegarla de la plataforma de cemento tipo concreto.

Luego de arrancarla se la llevaron, dejando a sus víctimas encerradas y en estado de pánico.

Roban caja fuerte de farmacia de Cancún; sujetos se hacen pasar como clientes y una vez en el negocio someten a los empleados.

Roban caja fuerte de farmacia de Cancún; sujetos se hacen pasar como clientes y una vez en el negocio someten a los empleados.

Reportan atraco a la Policía

Los empleados, como pudieron, salieron del baño donde los encerraron y pidieron el apoyo de la Policía de Quintana Roo, a través del número de emergencias 911.

Elementos uniformados que acudieron al lugar se entrevistaron con los afectados, mismos que informaron a los elementos que el robo fue reportado cerca de las 8 horas, pero al parecer los hechos ocurrieron horas antes del reporte al número de emergencia.

El establecimiento se ubica en la Avenida Kabah, a la altura de la Supermanzana 248 en Cancún.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ruega a Dios que le salga bien el asalto

Mujer sufre asalto en la SM 20; Le roban más de 400 mil pesos en efectivo

 

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios