Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Roban camioneta con 80 bicicletas del Challenge Cancún 2019

Roban camioneta con 80 bicicletas del Challenge Cancún 2019

Una camioneta con aproximadamente 80 bicicletas fue robada presuntamente por Puebla o Tlaxcala.

La camioneta tenía como destino llegar al Challenge de Cancún, sin embargo fue interceptada por sujetos quienes presuntamente golpearon a los conductores para despojarlos del vehículo.

La camioneta  pertenece a la empresa BulletbikeMéxico, la cual se encarga de transportar bicicletas por todo el país.

BulletbikeMéxico, indicó que la camioneta Ford 250 con placas E61AUM fue robada junto con el remolque de 11 metros con placas 1-MY-5563.

La conductora de ESPN, Vanessa  Huppenkothen, compartió una denuncia a través de su cuenta de Twitter, en la que indicaba que la camioneta transportaba 80 bicicletas que se dirigían al Challenge de Cancún.

“Esta camioneta se la robaron junto con 80 bicicletas que llevaban al Challenge de Cancún”, escribió la conductora de ESPN en su cuenta de Twitter.

Roban camioneta que llevaba bicicletas al Challenge Cancún

Luego de la denuncia usuarios en las redes sociales se indignaron por el robo de las bicicletas, algunos ofrecieron dar apoyo a la empresa prestándoles una bici para llevarla al triatlón que será en Cancún.

Por su parte, BulletbikeMéxico, lanzó un comunicado en el que agradecía el apoyo de las personas, “Estamos haciendo hasta lo imposible. Tenemos mucha ayuda y toda la que ofrecen es bien recibida. Millón de gracias a los que prestan bicicletas y cajas. Queremos resolver pronto pero no todo está en nuestras manos”, escribió a través de Facebook.

Te puede interesar: Balacean un autobús turístico y asaltan a una mujer en la Región 66

Challenge Cancún 2019

Roban camioneta del Challenge Cancún 2019

Roban camioneta con 80 bicicletas del Challenge Cancún 2019

Es un triatlón que forma parte del Challenge Family, que es la serie de triatlones de mayor crecimiento en los últimos años, el cual cuenta con 50 competencias de media y larga distancia en 25 países distintos. El Challenge Cancún 2019 se llevará a cabo el 28 de abril.

Más noticias para leer

México

Reportan autoridades de Jalisco haber encontrado nueva evidencia del crimen de Aristóteles Sandoval, entre estas se encuentra el robo de cámaras de seguridad. Tras...

México

Un comando de delincuentes con armas largas de grueso calibre en un convoy de al menos 10 camionetas emboscó y robó dos camiones blindados...

Quintana Roo

Delincuentes asaltan hotel en bacalar.- Ayer martes por la tarde, un par de sujetos ingresó a un hotel en bacalar y robó las pertenencias...

Cozumel

Sorpresa se llevaron trabajadores de Caja Popular Mexicana que se ubica en la calle primera sur entre 15 y 30 avenida cuando al llegar...

Anuncios