Connect with us

Quintana Roo

Delincuentes asaltan hotel en bacalar

Delincuentes asaltan hotel en bacalar
Delincuentes asaltan hotel en bacalar

Delincuentes asaltan hotel en bacalar.- Ayer martes por la tarde, un par de sujetos ingresó a un hotel en bacalar y robó las pertenencias de los huéspedes.

Así lo dio a conocer el Seven Blue House Villas & Logde, quienes fueron víctimas de la delincuencia aunque sus cámaras de seguridad registraron la identidad de los asaltantes y ya los están buscando.

El hotel se encuentra ubicado en la carretera federal 307 Bacalar-Reforma Kilómetro 3, en la colonia Mario Villanueva Madrid, en Bacalar.

Delincuentes asaltan hotel en bacalar

Los ladrones que ingresaron al hotel, se llevaron dinero en efectivo, celulares y otros aparatos que encontraron dentro de las habitaciones, del hotel que se ubica a la orilla de la laguna.

Una de las víctimas asegura que le robaron 8 mil pesos en efectivo. El modo en que operaron estas personas, fue ingresando y sorprendiendo a los presentes, amenazándolos sin generar daños físicos.

Asimismo se confirmó que en las cámaras se puede ver el rostro de los agresores, mismos que ya han sido identificados por la policía y lo están buscando.

Según la Policía local, los delincuentes huyeron rumbo al sur, hacia la ciudad de Chetumal, así consideran que son originarios de allí.

Fuente: El Sol de México

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta