Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Delincuentes asaltan hotel en bacalar

Delincuentes asaltan hotel en bacalar
Delincuentes asaltan hotel en bacalar

Delincuentes asaltan hotel en bacalar.- Ayer martes por la tarde, un par de sujetos ingresó a un hotel en bacalar y robó las pertenencias de los huéspedes.

Así lo dio a conocer el Seven Blue House Villas & Logde, quienes fueron víctimas de la delincuencia aunque sus cámaras de seguridad registraron la identidad de los asaltantes y ya los están buscando.

El hotel se encuentra ubicado en la carretera federal 307 Bacalar-Reforma Kilómetro 3, en la colonia Mario Villanueva Madrid, en Bacalar.

Delincuentes asaltan hotel en bacalar

Los ladrones que ingresaron al hotel, se llevaron dinero en efectivo, celulares y otros aparatos que encontraron dentro de las habitaciones, del hotel que se ubica a la orilla de la laguna.

Una de las víctimas asegura que le robaron 8 mil pesos en efectivo. El modo en que operaron estas personas, fue ingresando y sorprendiendo a los presentes, amenazándolos sin generar daños físicos.

Asimismo se confirmó que en las cámaras se puede ver el rostro de los agresores, mismos que ya han sido identificados por la policía y lo están buscando.

Según la Policía local, los delincuentes huyeron rumbo al sur, hacia la ciudad de Chetumal, así consideran que son originarios de allí.

Fuente: El Sol de México

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios