Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video roban a una niña de 4 años en Puebla

Video roban a una niña de 4 años en Puebla

Video roban a una niña de 4 años en Puebla.- Unas Cámaras de seguridad captaron el momento en el que robaron a una niña en puebla; el secuestrador la arrebató de las manos de su mamá.

En las redes sociales circula un video en el que se observa como un presunto secuestrador arrebata de las manos de una mujer a su hija de apenas 4 años.

Sucedió el sábado 22 de junio en las calles de la Unidad Habitacional San Jorge,  y fue captado por las cámaras de videovigilancia de la zona.

La mujer iba caminando junto con su hija, cuando de la nada un hombre se acercó a ellas corriendo tomando a la menor de edad y huyendo con ella.

Te puede interesar: Policía pide “rescate” por perro desaparecido

Roban a una niña en Puebla

Video roban a una niña de 4 años en Puebla

Video Roban a una niña en Puebla: Cámaras de seguridad captaron el momento en el que robaron a una niña.

En las grabaciones se observa como la mujer es empujada por el hombre, por lo que termina en el suelo, mientras que el secuestrador toma a su hija para escapar en un automóvil.

Luego de ver como el sujeto se lleva a su hija la madre comienza a correr detrás del secuestrador, pero este logra subirse a un automóvil y huye con la menor.

Cabe destacar, que en el video se aprecia como hay varias personas en  derredor, sin embargo nadie hizo algo para evitar que el sujeto se llevara a la niña de cuatro años.

Los usuarios de las redes sociales expresaron su indignación al ver cómo tan fácil pudieron robar a pequeña.

Las autoridades aún no han indicado sobre el suceso pero se sabe que ya iniciaron una búsqueda, ya que hasta el momento se desconoce el paradero de la menor.

Te puede interesar: Acosan al doble de Lionel Messi por una fake news

(Con información del DEBATE)

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios