Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Acosan al doble de Lionel Messi por una fake news

Acosan al doble de Lionel Messi por una fake news

Acosan al doble de Lionel Messi por una fake news.- El iraní Reza Parastesh, mejor conocido como el doble del futbolista Lionel Messi está siendo acosado por varias noticias falsas que circularon en medios internacionales en donde afirmaban que fingía ser el argentino para acostarse con mujeres.

Los fake news indicaban que el joven les aseguraba ser el futbolista del Barcelona para luego acostarse con las mujeres a las que engañaba.

Acosan al doble de Lionel Messi por una fake news

El iraní Reza Parastesh, mejor conocido como el doble del futbolista Lionel Messi está siendo acosado por varias noticias falsas.

No obstante, el sitio Oma Sport, entrevistó al doble de Messi , quien aseguró que se siente acosado, debido a que esas noticias son falsas.

“La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada”, explicó el iraní.

Te puede interesar: Policía pide “rescate” por perro desaparecido

Afirmaban que Reza Parastesh fingió ser Lionel Messi

Acosan al doble de Lionel Messi por una fake news

Acosan al doble de Lionel Messi por una fake news

Asimismo, el iraní publicó en sus redes sociales  un mensaje en el que indicaba que no sigan difundiendo las noticias que afirman que se acostó con varias mujeres fingiendo ser Lionel Messi.

“Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio”.

Te puede interesar: VÍDEO: Ladrones son interceptados tras robo en Polanco

(Con información de Infobae)

Más noticias para leer

Deportes

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol y capitán del Inter Miami, se convirtió en el segundo usuario de Instagram en la historia en...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Deportes

El astro argentino Lionel Messi ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA como el mejor futbolista masculino del año 2023,...

Entretenimiento

Dos hombres atacaron a balazos el negocio de la familia política del futbolista Lionel Messi en Argentina, Rosario y amenazaron al astro argentino, indicó...

Anuncios