Escribe la noticia que buscas

México

VÍDEO: Ladrones son interceptados tras robo en Polanco

VÍDEO: Ladrones son interceptados tras robo en Polanco
VÍDEO: Ladrones son interceptados tras robo en Polanco

VÍDEO: Ladrones son interceptados tras robo en Polanco.- En la Ciudad de México se registró un acto inusual. Y es que, un par de automovilistas, a costa de su propia vida, detuvo el escapo de unos ladrones.

De acuerdo a las investigaciones, se trataba de dos malhechores que, minutos antes, habían despojado de 80 mil pesos en efectivo a una mujer que salía del banco en Polanco.

Sin embargo, se dice que uno de los automovilistas presenció el atraco a bordo de su camioneta por lo que decidió ir tras ellos e impedir que cometan su acto vandálico.

Por tal motivo, siguiéndolos sobre la avenida, los ladrones intentaban escapar a bordo de su motocicleta, pero el testigo los alcanzó y se les cruzó en el camino, por lo que estos se vieron obligados a reducir la velocidad.

Los ladrones fueron perseguidos tras haber intentado escapar en moto.

Los ladrones fueron perseguidos tras haber intentado escapar en moto.

Ladrones son interceptados tras robo en Polanco

Tras unas maniobras, los delincuentes esquivaron la camioneta y se estaban yendo pero otro automovilista reaccionó rápido y se interpuso en el camino de los asaltantes, por lo que el hombre de la camioneta aprovechó para dar una vuelta en “U”, y pudo bloquearles el escape, derribando incluso la motocicleta.

Te recomendamos: Tragedia en el río Bravo; mueren padre e hija ahogados

Tras verse en desventaja, los asaltantes salieron corriendo pero uno de los automovilistas, persiguió a uno con arma en mano y logró detenerlo.

Pese a que las cámaras no registraron el desenlace del asunto, las autoridades capitalinas confirmaron que se logró detener a uno de los delincuentes a quien identificaron con el nombre de Hugo ‘N’.

Hasta ahora, se desconoce si se recuperó el dinero robado.

VÍDEO: Ladrones interceptados tras robo en Polanco

Fuente: Proceso

Playa del Carmen

Luego de la denuncia de un robo con violencia de un teléfono celular y otras pertenencias a una mujer en calles de Playa Del...

Playa del Carmen

Gracias a la tecnología del Geo Posicionamiento Satelital, mejor conocida como GPS, un grupo de presuntos ladrones fueron ubicados y posteriormente detenidos en Playa...

México

La pandemia, que para algunos ha sido una calamidad total, para otros ha sido la oportunidad de poder realizar sus fechorías mas fácilmente, tres...

Cancún

Un violento robo ocurrido hace unos días en Cancún ha puesto de manifiesto el grado de agresividad y descaro con el que los ladrones...